Foro LatinStory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro LatinStory

Foro del servidor latino de MapleStory LatinStory
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)

Ir abajo 
+6
licanopower
Saylol
temadrugo
oscar
litto27
[GM]k4n0n
10 participantes
AutorMensaje
[GM]k4n0n
Admin
[GM]k4n0n


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 41
Localización : Trujillo - Peru

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyMar 30 Sep 2008, 10:38

Hola a todos aca dejo una pequeña guía para que puedan jugar, les explicare paso por paso.

primeramente deben tener instalado el maple global versión V0.60, una vez instalado tendran que descargar el cliente Latinstory V0.60.

Descarga Cliente LatinStory : Click Aqui ( biene incluido DxWnd )

despues descomprimir el rar cliente Latinstory y les aparecerá una carpeta con 6 archivos , copian esos 6 archivos con ctrl + c y lo pegan a la carpeta nexon/maplestory
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso1nx3

una vez copiados los archivos dar doble click al Dxwnd (el archivo que parece papel roto ) y les abrira una ventanita el dan click a EDIT y despues ADD
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso3cb3

les abrirá otra ventanita ,una vez abierta esa ventanita lo q vamos hacer es darle click al cuadrito que tiene 3 puntitos (…)
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso4rw5

buscan el latinsory.exe que esta copiada en la carpeta de nexon/maplestory lo selecciona y el dan click en abrir
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Dibujofh5

les quedaría asi C:\Nexon\MapleStory\LatinStoryv60.exe lo q vamos hacer es dar una vez con la barra espaciadora y agregar este texto latinstory.no-ip.org 8484 que al final de todo les quedaría asi

c:\Nexon\MapleStory\LatinStoryv60.exe latinstory.no-ip.org 8484, seleccionamos despues DirectX8 y le damos OK
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso6bf2

el DXWnd debe quedar configurado de la siguiente forma
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Dibujo3so3

listo ya esta configurado nuesto DxWnd, para q puedan jugar solo le dan doble click al texto q nos aparece en el DxWnd y podran conectarse, les aparecera una ventana pequeña presionan
ALT + ENTER y podran maximizar la pantalla.

saludosy espero que esta guia les sirva

att. [GM]k4n0n


Última edición por [GM]k4n0n el Mar 07 Oct 2008, 18:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://latinstory.no-ip.org
litto27




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: HOla   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptySáb 04 Oct 2008, 21:20

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
oscar

oscar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyMiér 22 Oct 2008, 23:47

hola bueno mi unika duda es el por que despues de las 8 no se puede jugar y saver si me pueden dejar sus correos los gsm para poder platicar y ber que pasa por que no puedo jugar despues de las 8 de la hora de mexico bueno grasias por la atencion y felisidades diego
Volver arriba Ir abajo
temadrugo
GM Developer
temadrugo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 34
Localización : California-USA

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyJue 23 Oct 2008, 16:26

oscar escribió:
hola bueno mi unika duda es el por que despues de las 8 no se puede jugar y saver si me pueden dejar sus correos los gsm para poder platicar y ber que pasa por que no puedo jugar despues de las 8 de la hora de mexico bueno grasias por la atencion y felisidades diego

Bueno esque el SERVER se cae a esa hora, pero bueno ya le dije a K4n0n ke te agregara, y pues no tienes ke felicitarme solo ami si no al Equipo que somos, a Romix, Lamente, K4n0n, Timmy, Bolt, y los usuarios en general
Volver arriba Ir abajo
Saylol

Saylol


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyJue 23 Oct 2008, 17:51

ayuda!!!!!
me aparece estoooo kiero jugar
Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda!!
que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Saylol

Saylol


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyJue 23 Oct 2008, 18:04

where are unable to enter the server due de server, fuçirewall block

ALGO ASI
Volver arriba Ir abajo
licanopower

licanopower


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 36

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyDom 09 Nov 2008, 01:00

Hola man disculpa hise los pasos al instalar el maplesglobal en la version 0.60 se actualiza solo como se puede hacer para jugar si ya se actualizo a la version 0.61 me sale no se encontro wzmss.dll dime que se podria hacer al respecto voy a intentar reinstalar el maples a ver si funka. Smile
Volver arriba Ir abajo
Narucitachan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyVie 12 Jun 2009, 17:04

Alguien por el amor de dios puede explicar cómo se instala la versión 60 del maple???

Me llevó más de 3 horas descargar el juego y no funciona!

Me dice eso mismo, ke falta el archivo wzmss.dll no abre nada...

Y al final, es la versión 60 o 62 la ke hace falta???

Me parece ke seguir jugando en Europe es más fácil... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
WILLANO




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyVie 18 Dic 2009, 23:11

[GM]k4n0n escribió:
Hola a todos aca dejo una pequeña guía para que puedan jugar, les explicare paso por paso.

primeramente deben tener instalado el maple global versión V0.60, una vez instalado tendran que descargar el cliente Latinstory V0.60.

Descarga Cliente LatinStory : Click Aqui ( biene incluido DxWnd )

despues descomprimir el rar cliente Latinstory y les aparecerá una carpeta con 6 archivos , copian esos 6 archivos con ctrl + c y lo pegan a la carpeta nexon/maplestory
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso1nx3

una vez copiados los archivos dar doble click al Dxwnd (el archivo que parece papel roto ) y les abrira una ventanita el dan click a EDIT y despues ADD
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso3cb3

les abrirá otra ventanita ,una vez abierta esa ventanita lo q vamos hacer es darle click al cuadrito que tiene 3 puntitos (…)
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso4rw5

buscan el latinsory.exe que esta copiada en la carpeta de nexon/maplestory lo selecciona y el dan click en abrir
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Dibujofh5

les quedaría asi C:\Nexon\MapleStory\LatinStoryv60.exe lo q vamos hacer es dar una vez con la barra espaciadora y agregar este texto latinstory.no-ip.org 8484 que al final de todo les quedaría asi

c:\Nexon\MapleStory\LatinStoryv60.exe latinstory.no-ip.org 8484, seleccionamos despues DirectX8 y le damos OK
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Paso6bf2

el DXWnd debe quedar configurado de la siguiente forma
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Dibujo3so3

listo ya esta configurado nuesto DxWnd, para q puedan jugar solo le dan doble click al texto q nos aparece en el DxWnd y podran conectarse, les aparecera una ventana pequeña presionan
ALT + ENTER y podran maximizar la pantalla.

saludosy espero que esta guia les sirva

att. [GM]k4n0n





n me puedo conectar al servidor me pide un archivo todo estraño
Volver arriba Ir abajo
JrLarri3




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Me parece bien el foro de guia para ayudar a jugar LatinStory ahora lo probare pero de todas maneras bueno post ^^   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyDom 19 Sep 2010, 13:14

[justify]
Volver arriba Ir abajo
Stakk




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) EmptyDom 10 Jun 2012, 21:28

se me apaese que el link esta malo y yo quiero juga =(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty
MensajeTema: Re: Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)   Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia para jugar LatinStory (para los que no pueden conectarse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro LatinStory :: LatinStory :: Guias-
Cambiar a: