Foro LatinStory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro LatinStory

Foro del servidor latino de MapleStory LatinStory

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Descargar Maple en version 062!

+4
Meridiam
adrian
temadrugo
Tioborrego
8 participantes
AutorMensaje
Tioborrego

Descargar Maple en version 062! Empty
MensajeTema: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! EmptyDom 01 Mar 2009, 18:03

Hola como primer aporte a este nuevo proyecyo y como GM tambien les dejo este link para que empiecen sus descargas del Maple Very Happy http://games.on.net/filepopup.php?file=22367 bueno hay lo dajan
temadrugo
GM Developer
temadrugo

MensajeTema: Re: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! EmptyDom 01 Mar 2009, 18:38

Tioborrego escribió:
Hola como primer aporte a este nuevo proyecyo y como GM tambien les dejo este link para que empiesen sus descargas del Maple Very Happy http://games.on.net/filepopup.php?file=22367 bueno hay lo dajan

Gracias por el aporte, pero amigo, en realidad no podria decirte si seras "GM" en este nuevo proyecto... Estamos comenzando todo de nuevo, necesitamos primero acomodar todo y darle oportunidad a todos...

Claro que si siguen mostrando su lealtad, ayuda, y otras cosas, tienen mucho chance para ocupar un puesto de GM...Y recuerden ser GM, no es facil, requiere de mucha atencion, sacrificio, y voluntad para ayudar a los demas!....

ATT: Temadrugo

Diego para los conocidos xD!!

http://games.on.net/file/22367/Maple_Story_Client_v6.2/
Tioborrego

MensajeTema: Re: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! EmptyMiér 04 Mar 2009, 14:38

temadrugo escribió:
Tioborrego escribió:
Hola como primer aporte a este nuevo proyecyo y como GM tambien les dejo este link para que empiesen sus descargas del Maple Very Happy http://games.on.net/filepopup.php?file=22367 bueno hay lo dajan

Gracias por el aporte, pero amigo, en realidad no podria decirte si seras "GM" en este nuevo proyecto... Estamos comenzando todo de nuevo, necesitamos primero acomodar todo y darle oportunidad a todos...

Claro que si siguen mostrando su lealtad, ayuda, y otras cosas, tienen mucho chance para ocupar un puesto de GM...Y recuerden ser GM, no es facil, requiere de mucha atencion, sacrificio, y voluntad para ayudar a los demas!....

ATT: Temadrugo

Diego para los conocidos xD!!

http://games.on.net/file/22367/Maple_Story_Client_v6.2/

bueno ps ya quie otra queda ....
adrian

adrian

MensajeTema: Re: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! EmptySáb 07 Mar 2009, 12:08

Ese TeMadrugo.... cuando no!... jojojo

Hugo que onda... que buenos aportes!!!
http://lacomunidad.elpais.com/adrian-pecho/2008/7/12/adrian-pech
Meridiam

MensajeTema: Re: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! EmptyMiér 20 Mayo 2009, 01:35

Eee tenemos ke deskargar a fuerzas el 6.2 o podemos usar el de la pagina ofiacial???,y eske no se komo bajar el 6.2, en esa pagina solo enkontre el 6.8 :S bueno gracias espero su respuesta
Narucitachan

MensajeTema: Re: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! EmptyVie 12 Jun 2009, 16:28

Yo tampoco encuentro esa versión.. (es 6.2 o 0.62??)

Las ke conseguí fueron 68 y 70... Sad
xdluisxd

MensajeTema: Re: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! EmptyLun 15 Jun 2009, 23:46

oigan pero cuando ago click para bajar el parche solo me sale algo de games y bla bla bla y no el parche q pasa ?
yo tengo la v0.70 del global lol!
moikiki00

MensajeTema: emmm io tampoko puedo   Descargar Maple en version 062! EmptyJue 20 Ago 2009, 14:25

xdluisxd escribió:
oigan pero cuando ago click para bajar el parche solo me sale algo de games y bla bla bla y no el parche q pasa ?
yo tengo la v0.70 del global lol!

waaa ke gachos ese link ke pusieron solo manda ala pagina principal

y el otro manda a deskargar el 0.70

no se ke pase pero ke mala onda

ke digan es el 0.62 y no sale nada wa!!!!!!!! Mad

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Shocked Shocked
Very Happy
tichondrius

MensajeTema: hola disculpa pero no se ve nada.   Descargar Maple en version 062! EmptySáb 19 Mayo 2012, 09:27

Buenos dias mm el motivo de este mensaje o respuesta es que siguien do guia de descarga pues la verdad es una mala guia por que hasta pierde a los que se interesan en este juego o proyecto, me gustaria mucho poderlos ayudar pero les doy un consejo y es que pongan un facebook de esto y mejores su guia de descarga, nada les cuesta poner un link decente de descarga y registro unico de la pagian.

cuando tengan esto me apunto a jugarle al maple que ustedes ofrecen =) gracias y buena suerte y mas organizacion para sus asuntos.

affraid lol! affraid Razz lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar Maple en version 062!   Descargar Maple en version 062! Empty

Descargar Maple en version 062!
Página 1 de 1.