Foro LatinStory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro LatinStory

Foro del servidor latino de MapleStory LatinStory

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayuda... no me deja entrar

2 participantes
AutorMensaje
zenon525

Ayuda... no me deja entrar Empty
MensajeTema: Ayuda... no me deja entrar   Ayuda... no me deja entrar EmptyJue 02 Abr 2009, 19:57

Los pasos que e seguido han sido los siguientes, me e bajado el maple desde el link de descarga de este server, luego e seguido todos los pasos a raja tabla de la guia de instalacion del server, y al intentar entrar me sale una ventana con lo siguiente
"we are unable to connect to the login server due a server check, a fire wall block or other networkissues, please check the maplestory homepage for ongoing server checks as well as your fire wall settings" y dos botones, en los k pone YES y NO, cuando le doy a NO se cierra y cuando le doy a YES me manda a la pagina oficial de MS, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria...
chetos646

Ayuda... no me deja entrar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda... no me deja entrar   Ayuda... no me deja entrar EmptyJue 02 Abr 2009, 22:14

Trata de abrir el launcher ahy nadamas le das "play" y yaque esta en la carpeta donde instalaste el maple. aver si te funciona.

Ayuda... no me deja entrar
Página 1 de 1.