Foro LatinStory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro LatinStory

Foro del servidor latino de MapleStory LatinStory

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Promocion del servidor...

5 participantes
AutorMensaje
LaMente

Promocion del servidor... Empty
MensajeTema: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... EmptyDom 01 Mar 2009, 13:35

Tendremos un sistema de promocion, por el cual a cada usuario que se registre porque tu lo has traido
tendras buenos premios...
xFacuito

xFacuito

MensajeTema: Re: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... EmptyDom 01 Mar 2009, 16:51

traere mucha gente de argentina te lo prometo =D
Tioborrego

MensajeTema: Re: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... EmptyLun 02 Mar 2009, 14:08

LaMente escribió:
Tendremos un sistema de promocion, por el cual a cada usuario que se registre porque tu lo has traido

Que onda romix ya estoy posteando en los foros y hay gente interesada solo que ya me estan pidiendo el Cliente del juego por lo mientras los eh puesto a descargar la v0.62 xD espero pronto darles mas cosas para que siga reclutando mas gente Wink
LaMente

MensajeTema: Re: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... EmptyLun 02 Mar 2009, 15:01

Tioborrego escribió:
LaMente escribió:

Que onda romix ya estoy posteando en los foros y hay gente interesada solo que ya me estan pidiendo el Cliente del juego por lo mientras los eh puesto a descargar la v0.62 xD espero pronto darles mas cosas para que siga reclutando mas gente Wink

Amigo, recien estamos comenzando las pruebas... en unos dias tendre la conexion instalada para poder tener el server on... en ese momento podremos comenzar a pasar el cliente y crearemos una nueva pag y un nuevo foro para el servidor que esta por venir...
Mientras tanto haremos las pruebas en nuestra red interna para luego tener todo funcionando en forma.

Saludos
BoltSaibot

BoltSaibot

MensajeTema: Re: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... EmptyLun 02 Mar 2009, 18:06

Romix, si quieres to puedo hacer el foro, me se uno muy bueno y con muchas dinamicas =)
LaMente

MensajeTema: Re: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... EmptyMar 03 Mar 2009, 09:09

BoltSaibot escribió:
Romix, si quieres to puedo hacer el foro, me se uno muy bueno y con muchas dinamicas =)

Me parece buena idea, pero tenemos que ver que nombre tendra el servidor nuevo...
temadrugo
GM Developer
temadrugo

MensajeTema: Re: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... EmptyMiér 04 Mar 2009, 02:53

Esta buena la idea... por mi parte pondre el link en mi msn, cuando ya todo este listo para la GRAN APERTURA!... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promocion del servidor...   Promocion del servidor... Empty

Promocion del servidor...
Página 1 de 1.