LaMente
| Tema: Promocion del servidor... Dom 01 Mar 2009, 13:35 | |
| Tendremos un sistema de promocion, por el cual a cada usuario que se registre porque tu lo has traido tendras buenos premios... | |
|
xFacuito
| Tema: Re: Promocion del servidor... Dom 01 Mar 2009, 16:51 | |
| traere mucha gente de argentina te lo prometo =D | |
|
Tioborrego
| Tema: Re: Promocion del servidor... Lun 02 Mar 2009, 14:08 | |
| - LaMente escribió:
- Tendremos un sistema de promocion, por el cual a cada usuario que se registre porque tu lo has traido
tendras buenos premios... Que onda romix ya estoy posteando en los foros y hay gente interesada solo que ya me estan pidiendo el Cliente del juego por lo mientras los eh puesto a descargar la v0.62 xD espero pronto darles mas cosas para que siga reclutando mas gente | |
|
LaMente
| Tema: Re: Promocion del servidor... Lun 02 Mar 2009, 15:01 | |
| - Tioborrego escribió:
- LaMente escribió:
- Tendremos un sistema de promocion, por el cual a cada usuario que se registre porque tu lo has traido
tendras buenos premios... Que onda romix ya estoy posteando en los foros y hay gente interesada solo que ya me estan pidiendo el Cliente del juego por lo mientras los eh puesto a descargar la v0.62 xD espero pronto darles mas cosas para que siga reclutando mas gente Amigo, recien estamos comenzando las pruebas... en unos dias tendre la conexion instalada para poder tener el server on... en ese momento podremos comenzar a pasar el cliente y crearemos una nueva pag y un nuevo foro para el servidor que esta por venir... Mientras tanto haremos las pruebas en nuestra red interna para luego tener todo funcionando en forma. Saludos | |
|
BoltSaibot
| Tema: Re: Promocion del servidor... Lun 02 Mar 2009, 18:06 | |
| Romix, si quieres to puedo hacer el foro, me se uno muy bueno y con muchas dinamicas =) | |
|
LaMente
| Tema: Re: Promocion del servidor... Mar 03 Mar 2009, 09:09 | |
| - BoltSaibot escribió:
- Romix, si quieres to puedo hacer el foro, me se uno muy bueno y con muchas dinamicas =)
Me parece buena idea, pero tenemos que ver que nombre tendra el servidor nuevo... | |
|
temadrugo GM Developer
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 34 Localización : California-USA
| Tema: Re: Promocion del servidor... Miér 04 Mar 2009, 02:53 | |
| Esta buena la idea... por mi parte pondre el link en mi msn, cuando ya todo este listo para la GRAN APERTURA!... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promocion del servidor... | |
| |
|