Foro LatinStory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro LatinStory

Foro del servidor latino de MapleStory LatinStory

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

PC del servidor...

2 participantes
AutorMensaje
LaMente

PC del servidor... Empty
MensajeTema: PC del servidor...   PC del servidor... EmptyMar 03 Mar 2009, 09:12

Dado a problemas que tiene la PC destinada a ser el servidor, la tendremos que formatear y volver a instalar todo desde cero. Eso nos llevara un par de dias para poder seguir con las pruebas, ya que con la PC en este estado no logramos pasar de la pantalla de seleccion de personaje.
Temadrugo ha logrado ya poner en marcha una prueba del servidor con resultados favorables.
Se esta encargando de hacer la traduccion de los PJs... Esperamos en esta semana ya tener la conexion y asi
comenzar fuertemente con el proyecto....

Saludos
adrian

adrian

PC del servidor... Empty
MensajeTema: Re: PC del servidor...   PC del servidor... EmptySáb 07 Mar 2009, 12:53

Ayer Temadrugo me envio el cliente personalizado del latin sin editar, y luego editado, pero lamentablemente no puede pasar la pantalla de seleccion de personaje, asi que le pedi a diego que el mismo me cree el personaje, pero de todas maneras con el personaje ya creado sigo tenienod problemas para ingresar al juego... en estos mementos me estoy volviendo a descargar la version 0.62, quisiera que cuelque el cliente editado porfavor...
http://lacomunidad.elpais.com/adrian-pecho/2008/7/12/adrian-pech

PC del servidor...
Página 1 de 1.