| Nombres posibles para el servidor... | |
|
+3BoltSaibot Tioborrego LaMente 7 participantes |
Te gusta alguno de estos nombres para el nuevo servidor? | - LatinStory² | | 0% | [ 0 ] | - LatinStory Recargado | | 71% | [ 5 ] | - LatinStory Reloaded | | 14% | [ 1 ] | No me gusta ninguno de ellos, prefiero otro nombre. | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LaMente
| Tema: Nombres posibles para el servidor... Mar 03 Mar 2009, 09:18 | |
| Hay gente que me ha sugerido llamar al server de una de las siguientes maneras:
- LatinStory²
- LatinStory Recargado
- LatinStory Reloaded
Si les gusta alguno de estos nombres haganlo saber... A mi lo que me gusta es que estos nombres conservan el espiritu de ser el mejor servidor latino de maplestory....
Saludos | |
|
| |
Tioborrego
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Mar 03 Mar 2009, 13:45 | |
| - LaMente escribió:
- Hay gente que me ha sugerido llamar al server de una de las siguientes maneras:
- LatinStory²
- LatinStory Recargado
- LatinStory Reloaded
Si les gusta alguno de estos nombres haganlo saber... A mi lo que me gusta es que estos nombres conservan el espiritu de ser el mejor servidor latino de maplestory....
Saludos yo opino que se llame - LatinStory Recargado xD | |
|
| |
BoltSaibot
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Mar 03 Mar 2009, 18:16 | |
| Estan muy largos mejor dejalo en LatinMS o LatinStory | |
|
| |
LaMente
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Mar 03 Mar 2009, 18:20 | |
| - BoltSaibot escribió:
- Estan muy largos mejor dejalo en LatinMS o LatinStory
Tal vez los otros dos si, pero LatinStory² no es tan largo y esta bueno que sea diferente porque es un servidor que amen de que tenga el nombre similar... arranacara de cero... Saludos | |
|
| |
BoltSaibot
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Mar 03 Mar 2009, 19:41 | |
| como guste nomas dime cual sera el nombre para ponerme a trabajar xD te apollo en todos los sentidos xD | |
|
| |
LaMente
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Mar 03 Mar 2009, 20:03 | |
| - BoltSaibot escribió:
- como guste nomas dime cual sera el nombre para ponerme a trabajar xD
te apollo en todos los sentidos xD Aun no lo sabemos, como has visto tenemos abierta una encuesta para ver que quieren los usuarios. A mi en lo personal me gustaria un nombre que denote que es un servidor latino y en español... Por supuesto que esta vez si va a ser bueno todo lo que se viene... No te imaginas como va a quedar todo... Saludos.. | |
|
| |
BoltSaibot
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Mar 03 Mar 2009, 23:54 | |
| - LaMente escribió:
- BoltSaibot escribió:
- como guste nomas dime cual sera el nombre para ponerme a trabajar xD
te apollo en todos los sentidos xD Aun no lo sabemos, como has visto tenemos abierta una encuesta para ver que quieren los usuarios. A mi en lo personal me gustaria un nombre que denote que es un servidor latino y en español... Por supuesto que esta vez si va a ser bueno todo lo que se viene... No te imaginas como va a quedar todo...
Saludos.. Entonces pon "LatinStory Recargado" ya que tiene todo las cualidades que me estas diciendo en el post anterior, bueno esa es mi opinion xD Ademas "Reloaded" esta en ingles y lo unico que causara es confundir a la gente que habla español e ingles ya que estas juntando "LATIN" y "RELOADED" una palabra en español y la otra en ingles =P | |
|
| |
xFacuito
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Miér 04 Mar 2009, 00:28 | |
| La verdad me parece a mi que habria q buscar un nombre nuevo ya que ahy gente que quedo disgustada con el cierre de latinstory no solamente por eso osea es nesesario cambiar la imagen del server para que a la gente que le interese le guste el nombre y le llame la antencion =D de paso se vende una buena imagen de este servidor esa es mi opinion pero si ahy que elegir entre esos nombre preferiria LatinStory Recargado lo mismo no estoy de acuerdo que sigamos con la misma imagen :S despues de todo esto lo apoyo en lo que sea =] otros nombre que me pareserian buenos para el server: EliteMs DynastiMs CacaWateMs xD OmegaMs SilverMs FinalMs ForEverMs ZakumMs AnegoMs AlianzaMs MercosurMS :S no se me ocurren muchos pero ahy que buscar algo que nos caiga bien a todos nosotros y de paso algo que haga a la gente interesarse en este servidor =) solo opino ustedes eligen xFacuito | |
|
| |
LaMente
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Miér 04 Mar 2009, 11:21 | |
| - xFacuito escribió:
- La verdad me parece a mi que habria q buscar un nombre nuevo ya que ahy gente que quedo disgustada con el cierre de latinstory no solamente por eso osea es nesesario cambiar la imagen del server para que a la gente que le interese le guste el nombre y le llame la antencion =D de paso se vende una buena imagen de este servidor esa es mi opinion
pero si ahy que elegir entre esos nombre preferiria LatinStory Recargado lo mismo no estoy de acuerdo que sigamos con la misma imagen :S despues de todo esto lo apoyo en lo que sea =] otros nombre que me pareserian buenos para el server:
EliteMs
DynastiMs
CacaWateMs xD
OmegaMs
SilverMs
FinalMs
ForEverMs
ZakumMs
AnegoMs
AlianzaMs
MercosurMS
:S
no se me ocurren muchos pero ahy que buscar algo que nos caiga bien a todos nosotros y de paso algo que haga a la gente interesarse en este servidor =) solo opino ustedes eligen
xFacuito Me encanto el MercosurMS... Saludos | |
|
| |
xFacuito
| |
| |
Pegaso147
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Miér 04 Mar 2009, 22:20 | |
| Que les Parece ChikenMS MushroomMS VampireMS SnailMS PigMS Esas Son las Ideas Son pocas xD | |
|
| |
kamer
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Jue 05 Mar 2009, 09:03 | |
| buenas... me gusta "LatinStory Recargado", pero es verdad qeu esta largo, podriamos terminar abreviandolo "LSR" salute | |
|
| |
adrian
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 35 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... Sáb 07 Mar 2009, 00:08 | |
| Que les parece LatinStory Season 2... es solo una idea... pero quisiera conservar la escencia del latinstory q fue lo q me hizo permancere tantotiempo prendido a el!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombres posibles para el servidor... | |
| |
|
| |
| Nombres posibles para el servidor... | |
|